Carlos A. Vélez acusó a Claudia de “gastar dinero público en fabricar su imagen”

Carlos Antonio Vélez utilizó su programa ‘Planeta Fútbol’ en la emisora Antena 2 para criticar fuertemente a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por su manejo de la emergencia y lo que dice ante los medios de comunicación.

Según el comunicador, “lo de Bogotá es patético” porque dice que la mandataria supuestamente se “desgañita gritando porque el presidente hace y ella no quiere dejar hacer”.

Además, acusó a Claudia de que le interesa es generar supuestamente “imagen de un poder que por capacidad y manejo no podrá tener, ni tendrá”.

Pero fue más allá y aseguró que la “ciudad se está cayendo a pedazos” mientras la alcaldesa se gasta “el dinero público en fabricar una imagen desde los medios que no tiene”.

Vélez considera que la mandataria usa un “recalcitrante pensamiento (…) y demás de ese viejo comunismo que hace tiempo está en desuso”, que evidencia una supuesta “pobreza conceptual” tras “marcar la diferencia clasista entre ricos y pobres”.

Sobre lo que puede suceder con el eventual regreso de la liga profesional de fútbol en una sola sede, que posiblemente sería Bogotá, indicó que la ciudad no tiene la capacidad para llevar esto a cabo, toda vez que es una “ciudad en destrucción desde hace rato”.

“Bogotá ha sido azotada por el virus mamertista desde hace muchos años; eso no tiene vacuna, y parece que no va a tener fin”, añadió.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido