Carlos Vives pasó de apoyar a Duque a apoyar el Paro Nacional del 21 de noviembre

A través de redes sociales el reconocido cantante colombiano Carlos Vives, dejó claro que tiene toda la intención de salir a marchar y apoyar el paro nacional programado para el próximo 21 de noviembre. Para muchos ha resultado llamativo este acto, pues el último contexto político que se tuvo del artista fueron unas fotografías que se publicaron de él junto a Iván Duque durante la campaña electoral.

Vives comenzó su serie de trinos con una frase bastante contundente: “Las marchas son expresión de una sociedad que se une para protegerse y enviar un mensaje a sus gobernantes…”

De ahí en adelante comenzó a enumerar algunos de los motivos que han impulsado el paro nacional y que según él sustentan de manera legítima la protesta social en el país.

“..Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en todos los rincones del pais: yo marcho Si es para que dejemos de matarnos: yo marcho Si es para pedir una mejor educación para todos (incluidos los que odian y hablan por aquí sin saber ): yo marcho…”, expresó el cantante en uno de los trinos.

En un tono similar siguió publicando algunos trinos con los que llegó a la conclusión que la desigualdad es uno de los temas que unidos se deben superar como pueblo.

“…Si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos: yo marcho. Si es contra la corrupción y su inmensa fabrica de pobres, yo marcho. Si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores, yo marcho. Si es para decirles ¡no más! a las extremas retardatarias: yo marcho…”, fueron parte de las palabras de Vives.

Las palabras del músico han causado todo un revuelo, al punto de ser tendencia en redes sociales, donde resultó ganando un gran apoyo por parte de múltiples sectores, pero también insultos y señalamientos por parte de quienes están en contra de la movilización, que en su mayoría han dejado notar ser uribistas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?