Catalina Suárez, fan de Uribe y promotora del No en plebiscito, se casa con el hijo del ‘Mono Jojoy’

Este jueves se casan en Bogotá y en ceremonia católica Catalina Suárez, periodista y uribista recalcitrante, y Jorge Ernesto Suárez, conocido por ser hijo biológico de Víctor Julio Suárez Rojas, alias ‘Mono Jojoy’, uno de los comandantes de la extinta guerrilla de las Farc-EP.

La comunicadora, que hace parte de la mesa de trabajado del informativo matutino que dirige Julio Sánchez Cristo, dio al aire algunos de detalles de cómo conoció a su pareja y de la particular historia de amor que cuenta con la aprobación del expresidente Álvaro Uribe Vélez y de Pastor Alape, exguerrillero de las Farc.

Todo comenzó en un karaoke casero. La atracción fue casi instantánea y fue creciente cuando cayeron en cuenta de que tenían muchos amigos en común.

“Él tenía muy claro que mi posición es de centro derecha y tengo cercanía con Álvaro Uribe. Cuando me enteré de quién era su papá biológico, por supuesto que me sorprendí. Sin embargo, creo que lo asimilé. Siempre he hablado del respeto y la diferencia”, expuso la periodista.

Catalina Suárez, quien fue una de las promotoras del NO en el Plebiscito por la Paz, mantuvo por meses en secreto su relación para evitar ataques y chismes.

Dada la cercanía de Suárez con Uribe, quiso ella tener un encuentro privado con el exmandatario para exponerle la situación y hacerlo partícipe de la relación.

“Le mandé un mensaje de texto en el que le decía que quería hablar con él de un tema muy personal. Me acuerdo de que a los dos minutos me llamó y le conté. Entonces, me dio cuatro consejos muy lindos acerca del matrimonio y me habló de la importancia de estar unidos. Al final, me dijo que me apoyaba y que su familia también”, dijo.

El senador Gustavo Bolívar también felicitó a Suárez y reveló una foto de cuando, desde la Fundación Manos Limpias, la hoy uribista trabajó con Petro.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: