“Celebraría si matan a Claudia Gurisatti o a Luis Carlos Vélez”: polémico video en redes

Un hombre que asegura no ser seguidor del excandidato presidencial Gustavo Petro, ha lanzado por medio de un video una fuerte declaración que se ha vuelto viral en redes sociales contra los periodistas Claudia Gurisatti y Luis Carlos Vélez, asegurando que celebraría si a estos les llegase a ocurrir algo malo.

Pero el protagonista del video no se limitó solamente estos dos comunicadores, sino que de manera general aseguró que cualquier cosa que le sucediera a los periodistas que hacen parte de RCN, era su culpa, haciendo referencia al sesgo que muchos aseguran tiene esta cadena para emitir noticias.

“Si les llega a pasar algo a los periodistas de RCN, será culpa de los periodistas de RCN, y ojala les pasara algo y algo bien malo porque se lo merecen porque son unos criminales y delincuentes (…) yo odio a los periodistas de RCN, los odio profundamente (…) deseo que les vaya bien mal, celebraría si alguien matara a Claudia Gurisatti, celebraría si alguien matara a Luis Carlos Vélez o a cualquiera de esas ratas inmundas que trabajan en RCN”.

Carlos GP asegura que no pertenece a ningún grupo político, sobre todo aclara no ser “petrista”. Explicó igualmente que en su momento, durante la adolescencia, contempló unirse a las autodefensas porque admiraba a Carlos Castaño y a las AUC, de lo cual culpa a RCN por considerar que este canal hacía “propaganda al paramilitarismo”.

Las declaraciones hechas en el video han tomado importancia debido a los constantes señalamientos que se han hecho en contra de dichos periodistas, al punto que Luis Carlos Vélez ofreció disculpas al senador Gustavo Petro luego de que insinuó en sus publicaciones que este era culpable de los actos vandálicos de los cuales había sido objeto la infraestructura de RCN radio, en el desarrollo de las manifestaciones estudiantiles del 10 y 17 de octubre, gracias a sus constantes declaraciones en contra del medio de comunicación.

Video en Facebook de las declaraciones de esta persona que aparentemente se llama Carlos GP:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

5 Replies to ““Celebraría si matan a Claudia Gurisatti o a Luis Carlos Vélez”: polémico video en redes”

  • Carlos hidalgo says:

    Pero con todo respeto lo que hacen los guerrilleros contra la población civil en su supuesta lucha revulucionaria es la aceptable, ya que estos narcoterroristas a perdon honorables senadores hacia todo ello por nosotros el pais, que i justicia con ellos. Pienso primero??.

  • RAMIRO CRUZ says:

    NO….. NO PODEMOS PENSAR QUE PORQUE ALGUIEN DICE ALGO QUE NOSOTROS NO COMPARTIMOS, DEBA MORIR POR ESO…… AL CONTRARIO; DEBEMOS DAR GARANTIAS PARA QUE TODOS PODAMOS DIFUNDIR NUESTRAS IDEAS, COMUNICANDOLAS……… ESOS IDEALES DE MATAR AL OPOSITOR, FUE POR LA QUE LAS PERSONAS OPOSITORAS AL ESTADO, HUBO DE ARMARSE EN GUERRILLAS; PORQUE SI PENSABAS DIFERENTE Y LO DECIAS, SENCILLAMENTE LOS ORGANISMOS DEL ESTADO TE MATABAN Y DESAPARECIAN… NO SIN ANTES TORTURARTE….

  • Castro José says:

    Yo también odio a RCN y a si lo he manifestado anteriormente. El muchacho Carlos G.P., tiene rezón en sus expresiones que es la misma razón de millones de colombianos, pues el da atender que casi entra a la a las autodefensas por que estos periodistas lo estaban induciendo por hacerlos ver como héroes colombiano: (…).

  • Yamile says:

    YO TAMBIÉN LOS ODIO A ESTOS ASESINOS CORRUPROS YO TAMBIÉN LP CELEBRARÍA. MÍ PAÍS ESTÁ EN LA MIERDA GRACIAS A ESTOS DESGRACIADO. MUERTE A URIBE VELEZ LA PUTITA PREFERIDA DE LOS PARACOS LA PERIODICUCHA Y DEMAS ESCORIAS. MUERTEEEEEE A LA CORRUPCIÓN AL NARCOPARAMILITARISMO.

  • JOSE says:

    YO TAMBIEN ODIO A RCN SON PROMOTORES DE GUERRA Y ENEMIGOS DE LA PAZ,, CLAUDIA GURISSATI ES FIEL SERVIL DE ALVARO PARACO URIBE Y EL CENTRO DEMONIACO,,ELLA ES AMIGA DE LAS MOTOSIERRAS Y DE LOS FALSOS POSITIVOS,, MALDITAS SEAS GUERRERISTA CARNICERA,,DOBLE CARA QUE ERES TE DIVIERTES CON EL MAL DE LOS POBRES,, NUNCA HA A ATACADO AL PARAMILITARISMO VERDADERAMENTE SOLO LOS ALABA MOSTRANDO SONRISAS CUANDO ENTREVISTA A LOS CRIMINALES GENOCIDAS,, DE MUESTRA UN BOTON CUANDO ENTREVISTO AL DEMONIO ASESINO DE CARLOS CASTAÑO,, EN VEZ DE DEMOSTRARLE SU MOLESTIA POR LO CRUEL Y ASENINO QUE ERA ESTE ,, SOLO LE MOSTRABA UNA CRA SONRIENTE Y COMPLACIDA POR SUS HECHOS DE BARBARIE,, MALDITAS SEAS CLAUDIA GURISSATTI POR TODA LA ETERNIDAD..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.