Centro Democrático aseguró que Fajardo recibió ayuda de Uribe y diputados uribistas en el pasado

El Centro Democrático compartió un comunicado respondiendo a las recientes declaraciones del excandidato presidencial, Sergio Fajardo, en el que lo critican por diferentes situaciones del pasado.

La razones que motivaron dicha discusión fueron las pullas del exalcalde de Medellín en contra de Álvaro Uribe Vélez y su colectivo político, al que considera como uno de los extremos de la polarización en el país.

En ese sentido, el partido manifiesta que las posturas de Fajardo son las de una persona tranquila ante los medios de comunicación, pero “cuando le ponen un micrófono, lo único que hace es hablar en contra del presidente Duque y del expresidente Uribe”.

También hacen mención de la supuesta buena relación y el trabajo que Sergio desarrolló junto al exsenador Vélez durante su paso por la Alcaldía de Medellín, así como del presunto apoyo con el que contó por parte de los diputados uribistas mientras fue gobernador de Antioquia.

Sin embargo, la mayor crítica se centra en su supuesto apoyo al gobierno del expresidente Juan Manuel Santos y de su respaldo a los Acuerdos de Paz, afirmando que es “su candidato”.

“Apoyó el retroceso de Colombia en el gobierno Santos, de quién hoy es su candidato y del cual el expresidente Álvaro Uribe Vélez fue opositor (…) Al estilo Santos, se pone en servicio de la izquierda socialista”, concluyen.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?