Centro Democrático hizo ‘ridículo’ montaje para defender a Uribe por mensaje en Salitre Mágico

Este fin de semana se hicieron virales unas imágenes en las que se evidencia claramente cómo en la pantalla central de la rueda de la fortuna del parque Salitre Mágico apareció el mensaje “Uribe paraco hijuep%&$#”. Cientos de usuarios compartieron las fotos y hasta celebraron que alguien se haya atrevido a configurar la pantalla para que un mensaje de tal calibre apareciera proyectado allí.

Fue tanta la atención que recayó sobre el parque de diversiones que a los directivos del Salitre Mágico les tocó emitir un comunicado de prensa en el que se aclara que allí se respetan todas las ideologías y colectividades políticas y que el hecho será investigado internamente.

Sin embargo, líderes de opinión se encargaron de viralizar más las imágenes y generar revuelo en las redes sociales.

Lo que nadie se esperaba es que en la noche de este domingo fuera publicado en el perfil oficial del partido Centro Democrático una imagen correspondiente a un montaje en el que se cambia radicalmente el mensaje: “Gracias, presidente Uribe”, dice el texto que provocó no solo escozor sino risas incontenibles entre los usuarios.

Tal imagen es en realidad el único pronunciamiento oficial del uribismo frente a la polémica generada por el mensaje originalmente proyectado en la pantalla exterior de la atracción mecánica.

Los comentarios no se hicieron esperar:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?