Cepeda denunció amenazas provenientes de cuentas que usan el nombre de Uribe

El senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, denunció que ha recibido amenazas de muerte en su contra, de su familia, colaboradores y abogados, por lo que procedió a llevar ante la Fiscalía General de la Nación los mensajes.

De acuerdo a una nota publicada en su portal, las intimidaciones supuestamente comenzaron a llegar después que se conoció la noticia de la medida de aseguramiento que impuso la Corte Suprema de Justicia al senador Álvaro Uribe Vélez, caso en el cual Cepeda es parte civil en calidad de víctima.

En ese sentido, aseguran que las personas detrás de las amenazas presuntamente incurrieron en delitos como “incitación al odio y la violencia, calumnia, hostigamiento”, entre otros.

“Pido a la Fiscalía General de la Nación que se investigue quiénes son los autores de estos mensajes y cuáles son sus alcances”, dijo el congresista.

En la nota adjuntaron una captura de pantalla al parecer de uno de los mensajes que recibió Iván en redes sociales, proveniente de una cuenta de Twitter que se hace llamar @gracias_uribe y el nombre es “graciasUribeVelez”.

Dicho usuario retuitea una publicación donde ponen una foto del papá de Cepeda y otra del senador, y dicen: “hijo de narco guerrillero asesino debe renunciar”, mientras que la cuenta con el nombre de Uribe responde: “bien muerto esta hp, falta el otro”.

Acá el video:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?