“Chucky, ‘porky’, diablo, grandísimo hijo…” y otros insultos que le hizo Maduro a Duque

Alegando estar siendo víctima de un plan para ejecutar un golpe de estado, Nicolás Maduro se despachó en fuertes insultos contra el presidente colombiano, Iván Duque, durante un discurso realizado este sábado en las cercanías del palacio de Miraflores.

El objetivo de Maduro con esta reunión era invitar a sus seguidores a seguir firmes con el régimen y que lo defiendan ante ese supuesto “golpe que se está llevando a cabo en su contra”, todo esto derivando de la situación que se vive en la frontera con los envíos de ayuda humanitaria desde Colombia, donde se han generado enfrentamientos y destrucción de camiones con donaciones.

En su discurso el mandatario venezolano anunció la finalización de los “vínculos diplomáticos” que tenía con Colombia, y fue allí cuando comenzó a burlarse de manera ofensiva de Duque y a mandarle mensajes retadores acompañados de insultos.

“Parece un tira piedra. Él tiene su cara de angelito, pero yo le agarraría los ‘cacheticos’ y le diría ‘Chucky’, ‘Chucky’, ‘Chucky’, eres el diablo en persona y te secarás por meterte con Venezuela”, fueron las palabras del chavista.

Y continuó subiendo cada vez más el tono de las ofensas:

“Grandísimo hijo… de la tuya, grandísimo hijo de Santander y todas las tuyas (…)’Chucky’, ‘Chucky’, ‘Chucky’, diablo, fuera de aquí diablo, vade retro satanás, fuera”.

Concluyó diciendo que su paciencia había llegado al límite y no permitirá más toda la situación en su contra.

Cabe recordar que el presidente interino, Juan Guaidó, realizó una visita a Colombia para gestionar la situación con la ayuda humanitaria que se enviaría a Venezuela.

Con las declaraciones del supuesto rompimiento de relaciones diplomáticas con Colombia por parte de Maduro, muchos han señalado que estas no deben ser tenidas en cuenta, pues él “no es el mandatario legítimo actualmente” y se debe continuar con el apoyo a Juan Guaidó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?