Cientos de personas se volcaron a las calles de Bogotá para exigir la revocatoria del Alcalde

Este jueves fueron convocados los ciudadanos para marchar en contra de Peñalosa y para que se agilice la revocatoria de mandato que se encuentra detenida.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Esta tarde cientos de personas se concentraron en la capital para marchar en contra del Alcalde de Bogotá y por su revocatoria, así como lo mencionamos hoy en este portal. Desde las 4 pm estaba la cita en el Planetario de la ciudad, para caminar hasta llegar a la Alcaldía.

Fue tanta la multitud, que Publimetro informó sobre una congestión en las vías por lo que el tráfico se detuvo por horas. Asimismo, el Alcalde solicitó que no se bloquearan los carriles del servicio público de transporte, toda vez que se encontraban en hora pico y los perjudicados serían las personas que venían de sus trabajos.

Hace unas semanas se conoció que el Tribunal de Bogotá le daba un respiro a la revocatoria, pero los allegados y algunas entidades buscaron volver a trabar lo que parecía ser una luz en la búsqueda del objetivo que se planetaron miles de personas que firmaron las planillas para la revocatoria.

Los manifestantes marcharon por la calle 22 con carrera 10 por el centro de la ciudad, en donde lanzaron eufóricas frases en contra de Peñalosa y mostraban las pancartas que habían elaborado para mostrar su inconformismo.

En twitter cientos de usuarios subieron las fotos de la situación en la marcha y los mensajes enviados a las diferentes entidades y a la Alcaldía.

This slideshow requires JavaScript.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?