Ciudadano denunció que lo corrieron de un sitio porque “ahí vive la mamá del presidente”

La activista Mafe Carrascal publicó un video en su cuenta de Twitter con el que denuncia que a un ciudadano, al parecer en Bogotá, no le permitieron parquear frente a un edificio porque supuestamente ahí “vive la mamá del presidente”.

Carrascal asegura que “pusieron a un pobre celador a defenderles los intereses”, haciendo alusión a que el hombre aparentemente sigue órdenes. Asimismo, se le escucha decir que ese sitio “no es espacio público sino del edificio”.

“Los políticos del gobierno de este platanal se comportan como nuevos ricos, nuevos ricos con poder prestado. Ahora resulta que no se puede parquear frente a donde vive la mamá de Iván Duque, ah, y ponen a un pobre celador a defenderles los intereses”, indicó.

Este tema abrió un debate en los comentarios, como el que planteó la usuaria @zulmacaroo2, quien cuestionó que “en Bogotá no está permitido parquear en espacio público, ni siquiera en las bahías está autorizado parquear. Por otro lado el vigilante solo está cumpliendo órdenes, no creo que deba ser expuesto así”.

No obstante, Mafe respondió que “esté o no permitido el argumento NUNCA puede ser que algo está prohibido porque ahí vive el familiar de un politico. Sobre el celador, por eso mismo digo que muy lamentable que lo usen para defenderles intereses particulares, hay que exponer este tipo de comportamientos”.

Hasta el momento no hay una comunicación oficial al respecto que confirme o niegue.

Este fue el usuario que publicó inicialmente el video:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?