Ciudadano denunció que Uribe lo “intimidó”, bloqueó y acusó de “bandido” en Twitter

Un usuario de Twitter compartió una captura de pantalla de un mensaje privado que le llegó del senador Álvaro Uribe Vélez.

Según se ve en la imagen, el expresidente acusa de “bandido” a Jonier Quinceno Ceballos, además de pedirle “respeto” al parecer porque el ciudadano realizó un comentario previo en su contra.

“Pavor, eso es lo que se siente cuando el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez me intimida con un mensaje al DM“, dijo Quinceno en su publicación.

Esta actuación es constante en el político cuando se encuentra con usuarios que lo critican; procede a mandar este tipo de mensajes por interno y posteriormente los bloquea.

Por su parte, el senador Iván Cepeda trajo a colación las denuncias sobre la información que el líder del Centro Democrático compartía en Twitter y que se suponía era confidencial. En ese sentido, pidió explicaciones al respecto.

¿Cuándo Álvaro Uribe le explicará al país, y a la justicia, por qué en su cuenta de Twitter aparece información de inteligencia militar? ¿Quiénes y cómo se la han suministrado? ¿Se trata del mismo modus operandi que se usaba en la época de las “chuzadas” del DAS?“, indicó.

Finalmente, otro hecho que llamó la atención con el político en las redes sociales en las últimas horas, fue que compartió el segundo capítulo de la serie que habla a favor de su vida política. En esta ocasión hablaron sobre su apoyo a las Convivir y lo relacionado con esas cooperativas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.