Claudia López asumió cómico reto de explicar sus propuestas “sin gritar” con Daniel Samper

La candidata a la Alcaldía de Bogotá, Claudia López, aceptó un curioso reto del youtuber Daniel Samper, para dejar a un lado su icónico estilo frentero y animoso al momento de argumentar. En esta ocasión, intentó decir sus propuestas de campaña de manera susurrada y pasiva.

Con una modalidad de video denominado ASMR, cuyas siglas traducidas al español significan Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma; que se popularizó fuertemente en YouTube durante el año 2018, Samper llevó a cabo la entrevista que mostró una faceta totalmente nueva de la exsenadora de Alianza Verde, quien fue blanco de críticas hace pocos días por su fuerte carácter.

Recordemos que la controversia en la que fue señalada López, se dio por un corto agarrón que tuvo con el periodista Juan Diego Alvira en plena entrevista para el noticiero de Canal Caracol, en la que él insinúa de son de broma que ella “pelea” mucho, a lo que la candidata respondió pidiendo al periodista que no la tratara con “condescendencias machistas”.

López quiso explicar que el reproche a su actitud se debe a que es mujer, pues bajo su perspectiva, a ningún político hombre le reclaman por tener ese mismo carácter. Tan solo un día después de esta escena, López aceptó asumir el reto del video ASMR.

En el clip “Wisper Challenge” o reto del susurro, se puede apreciar como la candidata intenta mostrar que también puede expresar sus argumentos y hacer política, de una forma bastante tranquila. El video tuvo varios momentos jocosos como intentar leer los labios del YouTuber para adivinar lo que este decía, o las referencias a los principales opositores políticos de la exsenadora; pero, en ningún momento se escuchó un solo grito o trato fuerte en contra de estos.

Este es el video publicado por el periodista y youtuber Daniel Samper:

 

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.