Claudia Bahamón agradeció a Duque porque invitó a ‘defender los páramos’, y le llovieron críticas

La presentadora Claudia Bahamón generó polémica en las redes sociales por un sorpresivo mensaje que publicó respondiéndole al presidente Iván Duque tras su intervención ante la ONU, en la que pidió por la defensa de los páramos.

“Los páramos son verdaderas fábricas de agua y Colombia alberga el 50% de los existentes en el mundo. En #UNGA invitamos a las naciones a crear la Estrategia Global para la Defensa de los Páramos, que aportemos recursos y entendamos que protegerlos es un deber universal”, dijo el Jefe de Estado.

Ante esto Bahamón dijo estar “emocionada” porque, supuestamente, Duque había “entrado en razón” y por eso ahora sí le agradecía.

“Que emoción! Nunca es tarde para entrar en razón. Gracias por defender Santurbán y entonces decirle no a la mega minería. Pronto no al fracking, no a Tribugá! No al glifosato! Así tendremos colombia biodiversa pa’raro! Gracias Presidente #AhPeroVotandoPorDuque ahora si!“, escribió en su cuenta de Twitter. Y añadió que “igual toca dejar esto grabado por si vuelve a cambiar de opinión”.

Sin embargo, esto le trajo una oleada de críticas a Claudia porque, de acuerdo a los usuarios, hace unas semanas había llorado en el evento de ‘Un canto x Colombia’ por lo que estaba sucediendo en el país. Otras personas intentaron aclarar que se trataba de un sarcasmo por parte de la presentadora.

Estos son algunos de los comentarios:

Daniel Samper consideró que se trataba de un supuesto sarcasmo:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?