Claudia Bahamón señala a Yamid Amat de supuestamente haberle pedido que se operara los senos para contratarla

La modelo y presentadora de televisión Claudia Bahamón, quien se encuentra promocionando la nueva temporada de ‘Master Chef Celebrity’ que comienza este domingo por el canal RCN, contó en una entrevista para el programa ‘La movida’ el irrespetuoso consejo de parte de Yamid Amat para que poder contratarla como presentadora.

La pregunta surgió durante una de las secciones del programa, en donde a cada invitado se le formula una serie de preguntas incómodas, con la opción de responder o en el caso de preferir callar tendrían que ingerir algún tipo de alimento desagradable suministrado por el staff del programa.

En medio de las preguntas incómodas, la conductora del programa, Violeta Bergonzí, realizó el interrogante a Bahamón: “Un reconocido director de un noticiero te pidió que aumentaras el tamaño de tus senos para contratarte. ¿Quién fue ese director que te pidió que operaras tus senos y a quién contrató finalmente?”.

A pesar de lo fuerte de la pregunta, la modelo opita no tuvo que pensar mucho las opciones, respondiendo sin titubeos “Yamid Amat”. Bergonzi, quien trabajó durante un tiempo en Canal 1 junto a Amat respondió de forma irónica “jefe, tú nunca cambias”. Respecto a quien terminó con dicho cargo, Bahamón afirmó que finalmente el puesto se le fue entregado a Mary Méndez, quien actualmente es una de las presentadoras del programa ‘La Red’ de Canal Caracol.

El dato de Mary Méndez hace pensar sobre cuál sería el programa al que Bahamón habría aspirado, ya que no se encuentra ningún registro de Méndez trabajando junto a Amat en algún noticiero que este haya dirigido, lo que da a pensar que el altercado habría sucedido hace ya varios años.

Entre tanto, la declaración hecha por la presentadora de Masterchef ya empieza a generar varias molestias entre usuarios de Twitter que se han despachado en contra de Yamit Amat, condenando su actitud hasta llegar a los insultos.

Estos son algunos de los tweets en contra del periodista.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?