Claudia López habló duro contra Uribe en La W, y el uribismo le mandó un mensaje

Este lunes fue tendencia en Twitter la etiqueta #SolucionesNoAgresiones y #ClaudiaLopezEnLaW luego que la exsenadora Claudia López concediera una entrevista en la W radio con Vicky Dávila, espacio en el cual expresó una crítica fuerte contra el presidente Iván Duque por su forma de gobernar. Asimismo, afirmó que detrás del mandatario está el expresidente Álvaro Uribe acomodando el gobierno a su antojo.

En medio de la entrevista López dijo que Uribe puso a Duque en la presidencia, pero además es el responsable de los tres ministros más importantes: “Álvaro Uribe puso los tres ministros más importantes del Gobierno: la ministra del Interior (Nancy patricia Gutiérrez) es del corazón de Uribe, y ha sido un desastre. El ministro de Hacienda, (Alberto) Carrasquilla, es ficha de Uribe. Total. Y ha sido un desastre. Y el ministro de Defensa, que no está ejerciendo de ministro, yo creo que tiene un problema médico serio”, aseguró para los micrófonos de la W.

Luego de esta afirmación, la exsenadora siguió haciendo crítica con lo que fue el nombramiento del fiscal ad hod que sacará adelante la investigación de Odebrecht, pero, según ella, resultó siendo un fracaso más del presidente Duque, por lo tanto, y frente a esta afirmación, Claudia dijo que el que debe salir a poner la cara para explicar y responder por la crisis política que está atravesando el país debe ser el senador Álvaro Uribe Vélez.

Justo en ese momento la conductora del programa radial, Vicky Dávila, informó a la política que había recibido un mensaje de la bancada del uribismo que le mandaba a decir lo siguiente:

“Claudia, le llega mensaje de la oficina de prensa del senador y expresidente Álvaro Uribe. Y dice lo siguiente: ‘Respecto a lo que dice Claudia López que ‘Uribe puso a los ministros’, no es cierto. Uribe no se ha metido en nombramientos. Por favor, se lo pueden decir”, leyó la periodista en pleno programa al aire.

La respuesta de la exsenadora dejó claro que, pese a ese mensaje, no creía en dicha información y aseguró una vez más que “esos tres ministros son de su corazón, y si los señores del Centro Democrático quieren que creamos que una cosa es el Gobierno de Duque y que Uribe no tiene nada que ver, es básicamente creernos tontos. El que puso a Iván Duque se llama Álvaro Uribe, y el que tiene que salir a poner la cara y a responder por el desastre de este Gobierno también es Uribe”.

Sin embargo, también le hizo un fuerte llamado al Jefe de Estado, pues sólo ha demostrado que no es la persona que ha tomado las decisiones en el país estos cuatro meses.

“Un tipo al que le regalaron la Presidencia en las manos, no le ha tocado embarrarse por nada. Este es su primer trabajo, más o menos. Haga algo hermano, usted está en la posición de liderar este país. Yo creo que el principal problema del Gobierno no es que vaya en la dirección contraria a la que los ciudadanos quieren, es que va a la deriva. Los demás gobiernan por él: unos le dictan la terna, otros le dictan qué gente debe tener en el gabinete”, indicó López. Fuente consultada: LaWRadio y reescrito por Pulzo.

Video de La W:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

3 Replies to “Claudia López habló duro contra Uribe en La W, y el uribismo le mandó un mensaje”

  • Aura Marina Castro says:

    Claudia, por favor, no se le ocurra pedirle a Uribe que ponga Nada pues el ya puso a su títere y lo ha manejado tal cual su CD entonces no demora en salir a decir :Yo voy a salvar al país. Esperando qur el pueblo lo Aplauda y no falta el uribestia que le coma cuento.

  • Maritza says:

    Si van a demandar a Claudia que me demanden tambien a mi, porque el unico ciego es Duque. Una muestra clara de quien esta gobernando es la visita del hijo del presidente de Brasil, invitado por el canciller Holguin. La reunion se llevo a cabo en la casa de la Cabal y que creen? Estaba Uribe, tambien Zuluaga y muchos otros. Adivinen quien no estaba en la reunion que organizo su canciller? Pues Duque. Por mas que ellos quieran no podran tapar el sol con la mano. Quien gobierna en Colombia? Alvaro Uribe. Como no pudo extender su mandato, pues se la jugo inteligentemente y consiguio un comodin, y que mejor que un joven con cara bonita, pero zanahorio a morir, sin experiencia ni vagaje. Triste muy triste decirlo, pero es la verdad y la verdad duele

  • JAIME GONZALEZ ii says:

    QUIEN ES IVANCITO DUQUE , EL MANDADERO DE URIBE , HACE AÑO Y MEDIO NO SONABA PARA NADA , SU PERFIL : INEPTO , PUSILAMINE , INUTIL , BUENO PARA NADA , HAY UN CARGO EN EL QUE PUEDE FUNCIONAR A CABALIDAD , TITERE Ó MARIONETA . . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.