Claudia López le dijo ‘subpresidente’ a Duque y lo acusó de repartir mermelada

Política

Written by:

Luego de la polémica sesión para debatir la Reforma Política en la Cámara de Representantes, en donde el parlamentario de Caquetá, Harry González, del partido Liberal, denunció ante el presidente de la corporación haber sido ‘amenazado’ por la directora del Departamento de Prosperidad Social, Susana Correa, para votar a favor en la reforma propuesta por el Gobierno Nacional.

La exsenadora Claudia López el pasado 13 de diciembre publicó a través de su cuenta de Twitter una afirmación fuerte contra el Presidente, al cual calificó como subalterno del senador Uribe Vélez.

“El subPresidente Duque ya empezó a enderezar cómo se lo solicitó el Presidente Uribe: directora @ProsperidadCol amenaza públicamente con dar y quitar mermelada a congresistas y ESMAD tiene al borde de la muerte a varios estudiantes”, afirmó López.

Además, compartió el video del representante Harry pidiendo explicaciones al presidente de la Cámara y denunciando a la funcionaria del Gobierno que fue viral en las redes sociales, algo que, según insinúa Claudia, pone en evidencia la forma cómo está actuando Iván Duque en los debates del Congreso con respecto a las reformas planteadas por su gabinete.

Igualmente, aprovechó la coyuntura y el contexto de las manifestaciones para seguir acriticando al primer mandatario.

“No hay derecho. Varios estudiantes seriamente heridos, uno al borde de la muerte y otro ciego por pedir educación pública financiada y de calidad a lo cual Duque ha respondido escondiéndose para no escucharlos y mandándoles el ESMAD a que los violente. ¡Respete Presidente!”, mensaje que acompañó de un video denunciando la fuerza desmedida de la Policía contra los estudiantes en la última marcha realizada el pasado jueves.

Frente a estos cuestionamientos, Duque no se ha manifestado ni tampoco ha salido a dar explicaciones sobre el supuesto proceder de la funcionaria del DPS que hoy pone en riesgo la credibilidad del Gobierno y las promesas electorales de querer gobernar sin necesidad de ‘mermelada’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.