Claudia López otra vez no fue a debate por la alcaldía de Bogotá, y esta fue su excusa

Este lunes se llevó a cabo una nueva entrevista –con aires de debate– de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, organizado por Blu Radio en su espacio de Mesa Blu, con el apoyo de Anda en Tacones, quienes reunieron a la mayoría de aspirantes para tratar gran variedad de temas de interés de los ciudadanos.

La citación a este evento también estuvo de la mano de El Espectador y el Canal Caracol.

Vanessa de la Torre, Flavia Dos Santos y Carolina Trinidad fueron las encargadas de reunir y moderar la discusión democrática, en la que contaron con la participación de los aspirantes Luis Ernesto Gómez, Holman Morris, Carlos Fernando Galán, Andrea Nieto, Ángela Garzón, Miguel Uribe y Lucho Garzón, los cuales hicieron presencia en la Plaza de Bolívar para atender las inquietudes y exponer sus ideas para la capital.

No obstante, un punto que destacó de inmediato y fue bastante cuestionado a través de redes sociales es por qué Claudia López no estuvo presente en el notable evento, teniendo en cuenta que hasta el momento es la aspirante con mayor favorabilidad en las encuestas de intención de voto de los bogotanos.

La misma candidata de la Alianza Verde solucionó la queja a través de un video publicado en redes sociales que le envió en una respuesta a Vanessa de la Torre. El motivo de López fue una reunión que tenía con su equipo de trabajo donde estaban comenzando a definir los ediles que se presentarán el 9 de julio y que la estarán acompañando en su eventual alcaldía.

La exsenadora envió un saludo desde su sede de campaña donde mostró que estaba acompañada de un varias personas, y dijo que buscará que sus horarios de trabajo no se le crucen con estas invitaciones a las que aspira a asistir, según comenta.

Mientras tanto los demás aspirantes desarrollaron con normalidad la entrevista, contestando preguntas de toda índole que abarcan el interés de los votantes.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?