Claudia López por fin anuncia su candidatura a la alcaldía de Bogotá con emotivo video

Este martes la exsenadora Claudia López confirmó por fin que será candidata a la Alcaldía de Bogotá. Con un anuncio a través de su perfil de Twitter, la excandidata vicepresidencial comunicó el inicio de su carrera por el mandato de la capital.

La noticia sobre su candidatura se realizó con un video en el que López explica sus motivos para creer que puede ser la próxima alcaldesa de Bogotá, confirmando así también el aval de su partido Alianza Verde, de donde debe salir un candidato único en la lucha con Antonio Navarro Wolff con una posible consulta interna o encuesta.

“Bogotá es la ciudad donde nací, la ciudad donde me crié, la ciudad que me ha visto crecer y formarme como la profesional que soy”, inicia su pequeño discurso la precandidata, el cual continúa contando que la capital fue la ciudad que acogió a sus padres en la búsqueda de una mejor vida, y es la misma que le ha brindado oportunidades a todos “los colombianos que lo han necesitado”.

Aprovecha el oficio de su madre como maestra para hacer mención sobre la educación pública y la formación de varias generaciones de niños que han crecido en busca de ser mejores ciudadanos. Igualmente temas de infancia, tercera edad y los problemas que se viven a diario en la capital.

“Bogotá es la ciudad donde corremos, reímos, trabajamos, amamos, aunque a veces parezca muy difícil, aunque a veces sea una ciudad trancada, dura, congestionada. Aunque a veces nos haga hasta llorar. Bogotá es nuestra ciudad. Bogotá es nuestro hogar”, expresa con emotividad la precandidata.

López incluso menciona que la capital es donde quiere ver nacer a sus hijos, y así poder envejecer tranquila.

“Yo, Claudia López, bogotana, mujer, colombiana, hecha a pulso, por méritos, me comprometo a dar lo mejor de mí para que todos podamos vivir mejor y felices en esta pequeña Colombia que es nuestra Bogotá”, concluye.

Así entonces, ya confirmada la precandidata de la Alianza Verde, queda faltando las determinaciones de los demás movimientos alternativos como el Polo, Colombia Humana, Activistas, entre otros.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?