Claudia López se confiesa y revela que tiene pensado con su pareja tener un hijo

Durante la entrevista que realizó para La W, la exsenadora y ahora precandidata a la alcaldía de Bogotá, Claudia López, estuvo conversando sobre varios puntos que guían su actual aspiración electoral, pero además aprovechó para hablar de algunos temas personales que surgieron en interacción con Vicky Dávila.

Uno de los momentos más llamativos sucedió acabando la entrevista, cuando entre carcajadas y muchas dudas la periodista le preguntó a López cuál será el papel que jugará Angélica Lozano (su pareja) en caso que ella sea escogida alcaldesa.

La aspirante después de varias risas comenzó a contestar con grandes halagos para Lozano; dijo que ella es el amor de su vida y es una pareja tan maravillosa, que le desea a todo el mundo encontrar a alguien similar, pero aclaró de inmediato que si hay algo que le daría erisipela –una enfermedad de la piel, pero que por el tono de Claudia se entiende como una especie de escozor– a una mujer como su pareja, sería que la llamen primera dama o títulos por el estilo.

“Ella es una senadora a la que 105 mil colombianos escogieron para que desempeñe sus labores legislativas”, indicó Claudia. Además agregó que ella será alcaldesa porque tiene su propia vida, en la cual siempre estará acompañada por Angélica.

Igualmente reiteró que seguirán en sus labores y luchas, e intentarán ser mamás. En ese sentido aseguró que con su pareja han estado en ese proceso y así continuarán porque es parte de lo que quieren en su vida.

“Yo soy una mujer de una familia humilde que está donde está por suerte, por Dios, por disciplina, y por la educación; por eso estoy aquí, y por esto estoy trabajando, y a uno nunca se le puede olvidar de dónde viene y que la política es un trabajo (…) Yo tengo una prioridad en la vida que es terminar mi doctorado, porque quiero y voy a ser profesora. Toda la vida no voy a ser política (…) Y sí, yo quiero tener un hijo, y tenemos ese plan con Angélica, y lo vamos a sacar adelante a pesar de todas las dificultades, porque es que la vida es lo que más importa; esto no es sino un trabajo… no una obsesión. Mi vida es mi vida, es mi vida personal y me hace muy feliz”, fueron las palabras de Claudia López.

Desde el minuto 55:00 se puede ver el inicio del tema:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?