Claudia López y Néstor Morales protagonizan fuerte agarrón en plena entrevista

Opinión

Written by:

En medio de una entrevista con Blu Radio Claudia López tuvo una discusión con el periodista Néstor Morales, a quien señaló de tener un sesgo político en su trabajo periodístico, debido a que el comunicador es esposo de la hermana del presidente Iván Duque.

Morales le preguntó a la excongresista si se arrepentía de haber votado por Gustavo Petro luego de haber conocido el video donde este cuenta fajos de billetes y los guarda en bolsas plásticas. Claudia le respondió que las imágenes son escabrosas y son propias de un mafioso, pero que la justicia tendrá que aclarar qué fue lo que sucedió, por lo que aseguró que el exalcalde de Bogotá deberá dar unas explicaciones contundentes al respecto.

El comunicador insistió en preguntarle a López si se arrepentía de haber apoyado al líder de la Colombia Humana en segunda vuelta, a lo que esta le respondió que por favor no metiera su sesgo en el tema, ya que esto no tenía nada que ver con el apoyo que ella brindó en la campaña.

Ante esto Morales le dijo que no era ningún sesgo preguntarle si se arrepentía o no de su voto, pero esta le insistió que él lo hacía porque era antipetrista y que obviamente había apoyado a su cuñado Duque.

La discusión continuó por varios minutos mientras la excandidata vicepresidencial le pedía a los panelistas no desviar el tema, toda vez que el centro de la conversación no era si había apoyado o no a Petro, sino la trascendencia que estas imágenes han tenido.

“Yo sí les pido que no nos desviemos del tema, acá el problema es si las imágenes configuran o no un delito, no, no lo hacen, qué son escabrosas, si ya lo dije son escabrosas y propias de un mafioso, por ello Gustavo entendió que había sido un error y deberá asumir el costo político que esto tiene”, comentó.

López había hecho la misma afirmación en el programa Hora 20 de Caracol radio, donde aseguró que el video de Petro era igual de escabroso que las imágenes del expresidente Álvaro Uribe reunido con Marcelo Odebrecht, pero que no constituían prueba de una conducta delictiva.

Por su parte el senador Uribe se pronunció al respecto en un comunicado en el que explicó que la reunión que había sostenido con el directivo de la compañía brasileña, hoy acusado de delitos de corrupción, había sido abierta y de conocimiento público, según dijo, como acostumbraba a hacerlo en su presidencia.

“Se me acusa esta noche o se habla de una reunión mía con Marcelo Odebrecht. Durante mi ejercicio presidencial, mantuve una presidencia de puertas abiertas, me reunía a plena luz del día, todo publicitado por la presidencia, con los inversionistas que llegaban a Colombia de manera absolutamente transparente, pero también me reuní entre otros con los representantes de OHL de España, firma que participó en la licitación de la Ruta del Sol y que perdió, y también recibí en la presidencia a representantes muy importantes del grupo NULE, colombianos destacadisimos”, se lee en el comunicado.

Claudia dijo que espera que la Corte Suprema de justicia pueda esclarecer lo ocurrido y dé una respuesta a los interrogantes de los colombianos que necesitan saber qué envuelve este video. Fuente consultada: BluRadio.

Escuche la entrevista:

6 Replies to “Claudia López y Néstor Morales protagonizan fuerte agarrón en plena entrevista”

  1. Jasan dice:

    Todo lo q haga el patrón x oscuro q sea es correcto para los borregos del CD

  2. John Suárez dice:

    Quisiera precisar la información. Lo que indicó la senadora López no es que Morales sea hermano de la esposa de Duque, sino que Morales es esposo de la hermana de Duque.

  3. jose dice:

    ese nestor si es cizañoso y su objetivo es ser mandadero de los mafiosos de la fiscalia y no se investiguen los delitos de la derecha. esa W es un nido de ratas.

  4. Si Duque hubiera cumplido un 10% de lo dicho en campaña. La cosa sería a un precio mejor. Pero cogio la recta a la inversa y lleva el país a la destrucción. Puntos a la menos.

  5. Amanda Quintero dice:

    Estos periodista por dios! se mantienen en sus “puestos” por manejar a su antojo y conducir la entrevista de acuerdo a su conveniencia! Nestor usted debe ser objetivo es la mínima condición para ejercer!

  6. Hernando dice:

    Néstor Morales es otro títere del gobierno. Y que tal el comentario ese que sólo se lo come el con sus compañeros que el no voto por Duque; jajajaja que risa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.