Claudia y Robledo denunciarán al fiscal por el ‘cartel de la toga’ ante la CIDH

En el debate sobre la corrupción la Senadora y el Senador hicieron graves denuncias en contra del Fiscal General y gran cantidad de políticos del país.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

El debate sobre la corrupción que organizaron estos congresistas ante el Senado y el país, reveló todo el andamiaje de mermelada y clientelismo que existe en el país.

Claramente, así lo deja evidenciado todos los días Germán Vargas Lleras cuando utiliza todas las herramientas ilegales que tiene a la mano para sacar adelante su candidatura a la Presidencia. Acá se ha denunciado que obliga a contratistas de las Alcaldías en donde manda Cambio Radical a recoger firmas, pero también lo hace con los contratistas del Sena en Santander y Tolima.

Todo esto deja un sinsabor en los colombianos a la hora de comenzar a darle credibilidad a la política cuando los mismos de siempre siguen en la corrupción que ha gobernado a esta país durante dos siglos y que nada más con nuestro voto es que la derrotaremos.

Ahora bien, en medio del debate Claudia López anunció que junto al senador Jorge Enrique Robledo, denunciarán ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos al Fiscal General de la Nación, Néstor Humerto Martínez, por presuntos nexos con el ‘cartel de la toga’. Según la Senadora, esta denuncia se llevará a cabo en los próximos días, así lo anunció ElColombiano.

Asimismo, aseguraron que acudirán ante esta instancia porque consideran que es el único organismo internacional que los puede ayudar ya que la justicia colombiana está permeada por lo que han estado debatiendo estos días.

Nosotros subimos el vídeo del debate que duró dos horas a youtube, el cual puede ver acá.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.