“Colombia es de ‘paras’ de extrema derecha”: video de “hija de Uribe” haciendo un escándalo en Transmilenio

En redes sociales anda rondando un curioso video en el que se evidencia a una mujer de mediana edad bastante alterada y que grita indiscriminadamente arengas en contra de la ideología “de izquierda” que según ella no tiene cabida en el país.

“Mamerto que se vaya pa’ Venezuela que yo le pago el pasaje hijuep***”, es la frase inicial del video compartido en redes sociales, en el que se ve a la mujer que parece estar ofuscada con alguno de los pasajeros del bus en el que se movilizan. En el clip se le ve haciendo uso de la común referencia entre ideologías socialistas y Venezuela como único referente de dichos modelos económicos y políticos.

De igual manera, la mujer continúa con los insultos afirmando que Colombia es “paramilitar y de derecha extrema” amedrentando a los pasajeros que se encuentran con ella y ordenandoles nuevamente que se vayan al vecino país sino comparten su ideología. El vulgar discurso de la mujer estuvo acompañado de varios mensajes que suelen leerse en redes sociales por personas de tendencia a la ‘derecha política’, como el tener que trabajar para poder estar en el país y el que el Estado no debe mantener a nadie.

“De derecha extrema y somos paramilitares hijuep***, aquí no hay izquierda, la izquierda es Venezuela y al que le guste la izquierda que se vaya para Venezuela. A comer hambre, porque Colombia es libre de todo ‘mamertismo’, aquí en Colombia el ‘mamertismo no puede subsistir porque le falta el oxígeno”, gritaba la mujer del video.

Sin embargo, más allá de lo curioso e irrisorio de la situación, la mujer alcanzó a lanzar varias amenazas a las personas contrarias a su ideologías, afirmando acciones que aunque poco pueden llegar ser ciertas dejan ver el enorme grado de intolerancia y de criminalidad de varios colombianos que asimilan la política de manera radical.

“Vamos a mandar mamertos por decenas (a Venezuela). Tenemos identificados a los mamertos en esta zona y los vamos a aniquilar hijuep****” afirmó la mujer. Finalizando el video se puede ver cómo la mujer termina aún más exaltada por algunos comentarios hechos por otros pasajeros del articulado en el que se movilizan, por lo que termina levantándose y encarando a un par de pasajeros. La persona que realizó la denuncia asegura que en la estación Banderas capturaron a la revoltosa mujer y se descubrió que no portaba ningún documento de identificación, y afirmaba ser ingeniera ambiental “hija de Uribe , una persona educada, graduada con honores”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?