Colombia Humana le preocupa que nueva Mininterior fue acusada de temas graves

Ante los anuncios ministeriales de Iván Duque, las críticas por parte de múltiples sectores del país no se han hecho esperar, repudiando y rechazando las decisiones del uribismo de renovar ministros de los gobiernos de Álvaro Uribe que, además, han estado bajo la mirada pública por estar inmersos en escándalos de diferente índole.

El sector agro se mostró altamente preocupado por el nombramiento de Andrés Valencia como ministro de Agricultura; el nombramiento de Guillermo Rivera como Ministro de Hacienda, preocupó a todas las personas que ganan sólo un mínimo; la próxima ministra del Interior, Nancy Gutiérrez, estuvo inmersa en un proceso por parapolítica y chuzadas, aunque fue absuelta.

Es precisamente sobre esta última que la excandidata vicepresidencial de la ‘Colombia Humana’, Ángela María Robledo, se expresó con alta preocupación, criticando la designación de esta en razón de la investigación y posterior absolución que tuvo en el proceso por parapolítica, sumándose a todos los señalamientos que existen alrededor de su nombre, que no habla muy bien de la escogencia del presidente electo.

“A nosotros nos asiste enorme preocupación que una persona que tuvo esas acusaciones llegue a esa dignidad. Aunque fue absuelta, queda una gran sombra”, explicó Robledo.

Al igual que la excandidata, gran cantidad de ciudadanos han expresado disgustos por la asignación de Gutiérrez, destacando que hasta el momento ninguno de los nombres para el gabinete uribista tiene una hoja de vida sin manchas.

Ángela Robledo también se pronunció sobre el nombramiento de Guillermo Botero como Ministro de Defensa, por lo que manifestó que este tuvo una posición acérrima en contra del paz apoyando el ‘No’ del plebiscito del 2016, lo que deja una alta preocupación en cuál será su rol en un ministerio tan importante como la Defensa.

“Él fue un adalid del ‘No’ a la paz. Me pregunto cuál es el papel que va a jugar en medio de un clamor nacional e internacional para que Iván Duque no haga trizas los acuerdos de paz”, comentó la excandidata. Fuente consultada: LaWRadio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Colombia Humana le preocupa que nueva Mininterior fue acusada de temas graves”

  • Fernando Alatorre says:

    Excelente día!

    ¿Tienes la más mínima idea de lo popular que son las búsquedas en la web de los servicios que ofreces?

    ¿Entonces porque estás perdiendo todo ese segmento tan grande que son las personas que te buscan en línea?

    No solo se trata de tener un sitio web, se trata de que estés bien ubicado para las personas que ya te están buscando.

    ¿Me permites mostrarte las oportunidades que hay? Aprovecho y te mando un reporte SEO completo de tu sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.