“Colombia te agradece”: Karol G sorprendió a periodista Paola Herrera, quien destapó escándalo de MinTic

Por medio de redes sociales, la periodista Paola Herrera -reconocida a nivel nacional por haber destapado el escándalo de los 70.000 millones de pesos que se perdieron en un giro del Ministerio de las TIC a Centros Poblados- dio a conocer su admiración por la cantante Karol G, quien tendrá dos fechas en el estadio Atanasio Girardot.

En Twitter, Herrera expuso que, por estar pendiente de Centros Poblados y todo el entramado de corrupción, olvidó comprar las boletas. Por tal motivo, buscó una forma para que sus seguidores.

Su trino logró la suficiente repercusión para que el influenciador Dayki Gamboa, uno de los amigos más cercanos a la cantante, viera el mensaje y se ofreciera a ayudar a la reportera económica que trabaja para La W.

“Esta mujer estaba ocupada destapando la corrupción de más ratas en Colombia, no sé cuál es su IG pero por favor ayúdenme a decirle que yo personalmente me voy a encargar de que entre al concierto en agradecimiento y en nombre de todos los colombianos”, dijo el influenciador que le cambió el panorama a Herrera.

La periodista compartió con sus seguidores pantallazos de la conversación con Gamboa y se mostró alegre ante la posibilidad de presencias un concierto de la ‘bichota’.

Muchos hoy reconocen a Paola Herrera como una de las periodistas a los que la corrupción le teme, pues sus revelaciones llevaron a que la exministra Karen Abudinen tuviera que renunciar a su cargo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?