Colombiana publicó supuesta foto de ‘desabasto’ de comida en México, y pasó un “oso”

Las redes sociales en México están muy movidas desde que asumió el poder el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que se han llevado a cabo diferentes medidas que buscan combatir la corrupción y el robo de combustible a gran escala que se estaba realizando.

Por lo tanto, se comenzaron a presentar retrasos en el suministro de gasolina a las estaciones que la venden, lo que en las últimas semanas ha ocasionado que a los mexicanos les toque hacer filas desde 30 minutos a 4 horas para poder abastecer sus vehículos.

La situación ocasionó que las personas que no concuerdan con las posturas ideológicas y políticas de AMLO, inicien una campaña en su contra bastante fuerte, al punto de denunciar que gracias al desabasto de gasolina los supermercados no están pudiendo transportar los alimentos a sus tiendas.

En ese sentido actuó la colombiana Vanessa Vallejo, quien, como describe su biografía, es “economista, columnista y paleolibertaria”; al parecer trabaja o hace parte del PanAm Post, La Hora de La Verdad, y, como lo indica, es de “derecha dura y reaccionaria”. Vallejo publicó un tuit en donde denunciaba que en una cadena de tiendas (no menciona directamente a la empresa) no se encontraba comida por el tema de la gasolina:

Pero esto llevó a que los usuarios mexicanos en redes catalogaran este comentario como un “oso”, ya que el mismo Walmart la desmintió y aseguró que sus tiendas se encuentra abastecidas.

“Hola Vanesa, la imagen que circula es falsa. Nuestras tiendas se encuentran abastecidas para que nuestros clientes realicen sus compras de manera regular. Invitamos a las familias a que eviten compras de pánico ya que contamos con el abasto suficiente para sus necesidades”, indicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Cientos de críticas le llovieron a la colombiana por publicar las fotografías con el fin, según comentaron en redes, de causar un “pánico económico”, algo que la compañía pidió que se evitara.

Video sobre este caso:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

14 Replies to “Colombiana publicó supuesta foto de ‘desabasto’ de comida en México, y pasó un “oso””

  • P. Miguel S. says:

    La estupidez uribista no tiene límites.

  • cheo ruiz says:

    la ignorancia uribestia rompiendo fronteras jajajaja

  • Benjamin says:

    Esa gente es como un virus hace quedar mal al país, seguro es uribista la señora esa…

  • juan carlos callado says:

    En México se está dando una batalla épica contra la monstruosa corrupción en todos los ámbitos institucionales. PEMEX está intervenida por el ejercito. Se está deteniendo a empresarios, banqueros y demás implicados. Ésto a acarreado desabasto de gasolina por el cambio de destribución, pero no hay escasez como tal. La situación se está normalizando poco a poco. Aunque la guerra mediática es feroz todos los días, el 80% de los mexicanos apoyan las medidas que el Sr. Presidente. Andrés Manuel López Obrador está implementando. Aquí ya no nos asustaron con el asunto Venezolano. Aquí no existe el término “Castro-chavismo”. Aquí la izquierda es humanista y respeta la reglas del gran mercado internacional. ¡¡ Fuerza Colombia!!

  • Adonai says:

    Y por que no la buscan la deportan y le niegan la entrada a mexico

  • Una Uribista obviamente

  • Farid says:

    BUENÍSIMO
    Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:
    – ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!

    – Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km. del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.

    – Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche
    – Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
    – Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es “técnicamente correcto”, pero “prácticamente inútil”: continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.

    – Usted es uribista, ¿verdad? -pregunta el de la calle.

    – En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?

    – Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía…

  • Kevin says:

    Farid usted como todo uribista idiota desviando la atención, lo que tenía que decir era: que pena somos un par de idiotas pero podemos preguntar a alguien que sepa de direcciones (un taxista, un policía en fin de esta salimos como sea ) que pena soy un idiota y para esto no sirvo . Así Papi con coraje…….

  • Gato says:

    Que la deporten a Colombia por generar panico economico. Aqui en Mexico no queremos. Es de las que hace “conferencias” y finge que son posgrados o especializaciones y tenga la imagen de alguien estudiada para darle un falso poder de activista politica, por que ella sabe que si se lanza como politica se quema. Ademas, su conferencias es la mismo guion de siempre, no hay nasa inmovador . Como no tiene voz de mando en su pais, viene aqui a molestar o fingir que hace lo anterior para que sus compinches de derecha la pongan de intermediaria a responder por ellos. Eso son los conferencistas prepagos, los hay de politca, religion o las dos, para discriminar las minorias. Buscan darle poder protagonismo politico a intermediarios, obvio los corruptos no les gusta salir en medios, buscan reemplazos que los defiendan de manera indirecta. QUE LA DEPORTEN DE MI MEXICO LINDO Y QUE LE NIEGUEN SU ENTRADA.

  • Juan David says:

    uribestias preocupense por los problemas del país y no lo hagan quedar mal con sus bestialidades
    brutos !!!

  • Erwin Rengifo says:

    Si colabora con Fernando Londoño en la hora de la verdad, tristemente la perdimos, generar pánico es su deporte, no razona antes de publicar incoherencias, no admite contradicciones y aunque vaya a un pozo, sigue apoyando a su mesías ciegamente y sin razonamiento lógico, que tristeza…

  • JAIRO says:

    Que boba tan tonta y bruta, como va a publicar estupideces se merece un buen castigo ejemplar por pánico financiero y intromisión en país extranjero, creo que esta debe de ser alguna pichona del narcotráfico colombiano …

  • Javier says:

    Extranjera apestosa, debería regresar a su país.

  • Mexicano orgulloso says:

    Mentirosa y de paso muestra el odio s Venezuela y du pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.