Colombianos llenan de insultos y amenazas a jugador que “silenció” a arquero de la Selección

Con una repudiable actitud se han mostrado los aficionados del fútbol colombiano, quienes a través de redes sociales se despacharon en contra de uno de los jugadores de Nueva Zelanda que enfrentó a la Selección Sub-20 este domingo, en un tenso encuentro que se definió desde los penales.

Al jugador que le llegó la lluvia de insultos y señalamientos fue a Liberato Cacace, volante de los neozelandeses, que durante el encuentro hizo un gesto de silencio al portero colombiano Kevin Mier, durante el cobro de uno de los penaltis.

Esta expresión fue tomada como altamente ofensiva por los aficionados que inmediatamente recurrieron a las redes del futbolista para llenarle sus fotografías con insultos e incluso intimidaciones de todo tipo, por el gesto que hizo contra el colombiano.

El partido tuvo un final favorable para la tricolor que ganó en los cobros de penales donde se impuso 5 goles contra 4.

La expresión del jugador si bien tuvo un tanto de provocación, al parecer es normal dentro del contexto deportivo, sobre todo en momentos de tanta presión y en selecciones tan jóvenes como la Sub-20.

A pesar de esto los colombianos tomaron una actitud tóxica contra el deportista, al cual calificaron como “sapo, hijuep***, perro” y otros insultos comunes en el país, acompañándolos de comentarios retadores.

Esta situación recuerda que no es la primera vez que los aficionados colombianos toman este tipo de determinaciones, pues en más de una ocasión se han vivido escándalos internacionales por los comentarios ofensivos y amenazantes que se hacen contra jugadores de otras selecciones con las que los nacionales tienen algún choque.

Estos son algunos de los comentarios:






¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?