“Coma mucha mier%$; no me toque, maric*”: mujer no llevaba tapabocas y agredió a policías

Un bochornoso hecho fue protagonizado por una señora en Bogotá cuando la Policía aparentemente le solicita su identificación por no llevar el tapabocas, un elemento de uso obligatorio en la capital.

El video del preciso momento se volvió viral en las redes sociales, aunque por el momento no hay mayores detalles.

Según se ve en la grabación, la mujer la emprende contra los uniformados que intentan calmarla, mientras le piden la cédula. Sin embargo, se resiste a hablar con ellos y lanza algunos improperios.

La ciudadana asegura que no trae consigo el documento y le dice al Policía que no quiere “escuchar nada” de él.

En un momento otra persona que transita por el lugar interviene desde lejos y la señora le grita que “no sea estúpido, qué le importa a usted”, ya un poco más alterada por la situación.

Posteriormente, con su bolso agrede a los uniformados que intentan calmarla e insisten en que solo le están pidiendo su documento de identidad.

“No me toque, marica. No me toque, no me apriete, marico”, grita la energúmena mujer. Luego vuelve con las groserías y le dice al Policía “vaya y coma mucha mierda, desgraciado”.

“No voy a permitir que mi país se convierta en delincuencia”, es lo último que se escucha decir a la señora en el video.

Acá puede ver la publicación difundida en redes:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido