Comediante se burla de la mujer que se lanzó de un puente con su hijo en Ibagué

El comediante Ibrahim Salem vuelve a causar polémica e indignación en las redes sociales después de hacer un comentario que muchos de sus seguidores catalogan como “humor negro”, frente a lo sucedido con Jessy Paloa y su hijo de 10 años en Ibagué.

Luego que se conociera la lamentable noticia sobre que la mujer se había lanzado de un puente mientras abrazaba al pequeño, miles de colombianos decidieron demostrar su tristeza publicando mensajes de solidaridad, pero el humorista decidió que era buen momento para realizar un supuesto chiste sobre la situación.

“La señora que salto del puente con su hijo lo hizo por culpa de un gota a gota y va y se lanza a un río. El país necesita suicidas coherentes”, fue lo que comentó en su perfil de Twitter.

Cade recordar que el pasado mes de enero Ibrahim también fue blanco de críticas después que realizara unos videos donde hacía mofa sobre el atentado que sufrieron los cadetes en la General Santander en Bogotá, lo cual le acarreó los señalamientos de los ciudadanos en estos medios.

Sin embargo, Salem intentó defenderse y prácticamente justificar sus palabras sobre este hecho dirigiendo la atención a lo que hacen los políticos y las decisiones que estos toman, además de añadir de nuevo un chiste al respecto:

“¿Políticos subiendo mensajes en contra de un comediante por un chiste? Mejor subir un mensaje haciendo un llamado al pueblo para analizar porque Ibagué es la ciudad con la taza más alta de suicidios en LatAm. Político, por favor, haz lo tuyo: roba para las bubis de tu señora”, publicó.

En medio de todo esto estuvieron los seguidores del comediante que lo defienden y envían mensajes para respaldar sus comentarios sobre los lamentables sucesos en el país, aunque existen muchos más que lo repudian y hasta llegan a insultarlo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?