Comentarios de ‘trolles’ uribistas “son como la mierda, no es nada grave, pero son mierda”: Inti Asprilla

Inti Asprilla, representante a la Cámara por Bogotá, arremetió este sábado contra las denominadas bodegas uribistas que trinan contra él y otros políticos opositores al gobierno de Iván Duque.

Con sátira e ironía, aunque de manera frontal, Asprilla se refirió gráficamente a la sensación que le producen los reiterados comentarios de los uribistas en redes sociales:

“Los comentarios de los trolles uribistas en mi Twitter, son como la mierda que uno a veces pisa cuando sale a caminar en un parque, no es para nada grave, aunque sigue siendo mierda”.

Y es que Asprilla ha sido uno de los congresistas de oposición más notables en los últimos tiempos. Hace varias semanas fue cuestionado por haber viajado a Buga para asistir a las manifestaciones del paro nacional que se desarrollaron allí.

El parlamentario capitalino se ha dedicado a recoger denuncias de ciudadanos que, de una u otra manera, han terminado afectados por el accionar del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

También ha criticado a la alcaldesa Claudia López, quien fue cuestionada esta semana por no haber asistido a una reunión programada con un grupo de representantes de la primera línea de algunas zonas de Bogotá. “No asumir el diálogo desde el comienzo, y por consiguiente dilatarlo, en una vieja táctica del establecimiento, muy desafortunado que ella haga lo mismo”, dijo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?