“Cometí un error, pero nunca he cometido delitos”: Macías responde por ‘la jugadita’

El senador uribista Ernesto Macías ha sido centro de críticas durante los últimos días por sus últimos actos como presidente del Senado. Por este motivo tuvo que escribir a través de su cuenta de Twitter dando una supuesta explicación sobre el evidente intento de sabotaje que tuvo en contra del discurso que correspondió a la oposición en la instalación del nuevo año legislativo.

Denominada como “la jugadita” el acto del uribista, calificado de mala fe en contra de los miembros de las bancadas alternativas, causó un gran revuelo en redes sociales. Por eso el saliente presidente del Senado se pronunció al respecto, pero lo único que logró fue generar una mayor molestia entre los usuarios.

“Respuesta para algunos de mis críticos: cometí un error, pero nunca he cometido delitos”, fueron las palabras de Macías respecto al escándalo que lo rodea.

Esto no fue tomado nada bien por los usuarios en la red social que además de reprocharle su manera de actuar le recordaron que ahora deberá presuntamente enfrentar acciones legales por su proceder como presidente del Senado que muchos consideraron ilegal.

Sumado a esto le recordaron que el acto de instalación de una placa en honor a Álvaro Uribe Vélez también ha sido considera ilícita por muchos, por lo que no sólo deberá responder por su “jugadita”, sino también por lo que presuntamente es un procedimiento prohibido dentro de sus funciones como congresista.

Respecto a todo esto el senador Iván Cepeda del Polo Democrático ya anunció que se encuentra estudiando los argumentos para proceder con una queja disciplinaria en contra del legislador uribista. Hasta el momento su única respuesta fue la referida en el trino lo cual para muchos fue más una justificación que una explicación.

Estos son algunos trinos de respuesta a la publicación de Macías:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?