Como ‘dictadura’ califican en redes las declaraciones de congresista que acompañaba al expresidente Uribe

Desde la cuenta de Twitter de la periodista Alejandra Benavides, se hizo público un video donde se puede ver al expresidente Álvaro Uribe Vélez, acompañando un acto político del Centro Democrático en el departamento del Meta. Acercándose las próximas elecciones en el mes de Octubre, se siguen registrando polémicas en torno a las campañas electorales; esta vez es el turno de una miembro del partido uribista, que ahora es motivo de discusión en redes sociales.

Se trataría de la Representante a la Cámara por el departamento del Meta, Jennifer Kristin Arias Falla, quien aparece en el video publicado por Benavides, junto con senador Uribe mientras comenta a los presentes la importancia de conseguir la victoria en las próximas elecciones para gobernación, aseverando que esa es la única forma de mantener un diálogo cercano con el gobierno nacional.

“La única garantía de que el departamento pueda tener un diálogo permanente con el Gobierno de Centro Democrático es que gane la gobernación el Centro Democrático”, afirma la legisladora.

 

Para la periodista llanera, las palabras de la Representante Jennifer Arias son ‘una amenaza’ al departamento del Meta, y aprovechó para etiquetar en su trino a varios medios de comunicación como Noticias Uno, La FM, Blu Radio, entre otros; con la intención de masificar la difusión del video.

Quien sí se manifestó respecto a las palabras de Arias en el video, fue el exdirector de Noticias Uno y columnista de Revista Semana, Daniel Coronell, que subió el mismo video etiquetando al presidente Iván Duque, preguntándole si respalda la afirmación de la congresista.

Esta declaración, que insinúan como única posibilidad de mantener comunicación y apoyo con el Gobierno Nacional, no han sido recibida de buena forma por usuarios de la red social por donde circula el video. Diferentes personas comparan estas actitudes con las del oficialismo en Venezuela, y las califican como un claro ejemplo de una ‘dictadura’.

Aquí están varias de las reacciones a la aseveración de la candidata del Centro Democrático:


¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.