“Como les gusta seguir asesinos”: Carlos A. Vélez se va contra Fecode, estudiantes y Petro

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez ha vuelto a ser tendencia luego de sus recientes declaraciones ajenas al deporte, y entrando en materia sobre la actualidad nacional. Una vez más, el comentarista de fútbol ha vuelto a dejar clara su tendencia volcada a la derecha y al pensamiento conservador, criticando el actuar de las personas que continúan marchando en contra el actual gobierno.

Las declaraciones se presentaron durante su programa radial ‘Palabras Mayores’ donde, como es costumbre, suele hacer un análisis de la actualidad deportiva en Colombia, mencionando varios hechos de interés general como la del exjugador Mario Alberto Yepes a la Selección Colombia, hecho presentado por la supuesta presión ejercida por los jugadores de la ‘tricolor’ a Ramón Jesurún.

Sin embargo, las declaraciones de Vélez tomaron un tono mucho más serio y dejaron de lado el ámbito deportivo para hablar de la actualidad nacional, mostrando su rechazo a las manifestaciones que continúan en el país y la postura mostrada por varios colectivos como la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode), colectivos estudiantiles y distintos gremios que se han ido adhiriendo a las manifestaciones.

Notoriamente molesto, el periodista deportivo cuestionó “¿por qué no paran en vacaciones?”, refiriéndose a los profesores y estudiantes en todo el país, explicando cómo las marchas y protestas solo estarían retrasando a Colombia e incluso afirmando que estos no estarían desarrollando bien su trabajo.

“¿No les da vergüenza que en un país que tiene la peor nota de la OCDE se vaya a paro cuando deberíamos estar todos ‘berracos’ porque ellos (profesores) no les enseñan lo suficiente a nuestros hijos? ¡Querían un puente en febrero!”, comentó Vélez.

Luego de despacharse contra los marchantes, Vélez se fue contra Petro, al que sin nombrarlo directamente le cuestionó su supuesto liderazgo en las marchas, mencionó el episodio de las bolsas de dinero que recibió en su campaña presidencial y criticó a todos los seguidores de la Colombia Humana por apoyar al senador que hace varias décadas perteneció al M -19.

“Todo bajo la égida del ‘señor de las bolsas’ como diría ‘Petronio’ que es de los pocos que anda por ahí por la calle después de haber hecho parte de un grupo terrorista [M-19] que quemó el Palacio de Justicia con los magistrados adentro. Todavía hoy gente que lo sigue. ¡Qué horror! Como les gusta seguir asesinos”, afirmó el comentarista de fútbol.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.