Comparación entre gobierno de Maduro y el de Duque, se vuelve viral en redes

PolíticaRedes Sociales

Written by:

El hijo mayor del presidente Juan Manuel Santos, la ha tenido bastante clara a la hora de criticar el gobierno entrante de Iván Duque. En esta ocasión no dejó pasar la oportunidad para destacar la ironía existente en el mandato uribista sobreviniente, y sus similitudes con el vecino gobierno venezolano.

Martín Santos realizó a través de su cuenta de Twitter la crítica, en la que comparó la presidencia de Maduro, con las más recientes decisiones del presidente electo colombiano, específicamente con la designación del nuevo Ministro de Defensa, y el primer pronunciamiento que hizo este sobre la labor a realizar próximamente en el país.

La comparación de Martín fue hecha con una serie de fotografías, en las que se asemeja las ideas promovidas por la campaña de Iván Duque durante su candidatura, los pronunciamientos de Nicolás Maduro y el más reciente pronunciamiento del nuevo ministro de Defensa del uribismo, Guillermo Botero.

En la primera imagen se ve una de las vallas utilizadas por la campaña de Duque para los comicios pasados, en la que el uribismo promovía una de sus principales ideas durante la contienda: “Vote para que Colombia no sea otra Venezuela… Marque Centro Democrático”.

En la siguiente fotografía, se observa una captura de pantalla del informe de La FM, en donde se anuncia la idea del próximo ministro de Defensa, el cual asegura será necesario hacer una ley que regule las protestas sociales. Esta última es continuada por la fotografía que resalta la ironía, pues es el titular de una noticia de hace un año en el que se anuncia que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, prohibiría las protestas, lo que generó revuelo entre la oposición.

Esta serie de imágenes destacaron la idea que ha bordeado al uribismo durante los últimos meses, y es el hecho que hayan promovido sus campañas convenciendo a la gente de ser la salvación de “convertirnos en Venezuela” y, curiosamente, varios de sus actos y pronunciamientos se asemejan más al vecino país que los de cualquier otro sector político.

One Reply to “Comparación entre gobierno de Maduro y el de Duque, se vuelve viral en redes”

  1. Luz Mary dice:

    Totalmente de acuerdo, las Maduradas de Duque, no tienen limite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.