En medio de corridos, un ataúd de oro y alcohol, miles de personas despidieron a alias Gavilán

Los pobladores en donde fue enterrado Gavilán, asistieron en masa al sepelio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

La semana pasada, Robert Vargas, alias Gavilán, fue abatido por el Ejército Nacional de Colombia en una contra ofensiva para debilitar a los miembros del Clan del Golfo en búsqueda de un acuerdo que se encuentra adelantando el Gobierno Nacional con miembros de alto mando en esta organización, para someterlos a la justicia.

En un vídeo que difundieron aficionados, se ve en donde miles de personas que, supuestamente fueron obligadas por los miembros de este grupo al margen de la ley para asistir al sepelio de alias Gavilán, llevaban música, montados en caballos y hasta haciendo tiros según manifestaron algunos asistentes al sepelio.

Los hechos se presentaron entre los corregimientos El Tres y San Pedro de los mulatos de Turbo, que se encuentran dentro de Urabá. Cuando llegaron al centro del poblado en donde se iba a llevar a cabo el entierro, muchas más personas se acercaron para despedir al delincuente abatido por el Ejército. Alias Gavilán, tenía órdenes de captura por haber asesinado a un centenar de personas y violado a menores de edad en la misma población en donde lo estaban enterrando.

Lastimosamente, utilizaron el himno nacional para despedir a este delincuente en dicha población. El evento se realizó dentro de lo que sería una fiesta en medio de alcohol y un ataúd de oro que al parecer era uno de sus deseos para la muerte.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.