Con el hashtag de “fraude”, Cabal comparó elecciones en EE.UU. con las de Colombia en 2014

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, compartió un “análisis” que hizo sobre lo que está ocurriendo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, donde Donald Trump y Joe Biden siguen esperando que el conteo de los votos concluya y se definan los Estados que faltan.

De acuerdo a la congresista, a las “2 de la mañana del miércoles 4 de noviembre” las tendencias, según la imagen que publicó, favorecían un poco más al candidato republicano. Sin embargo, asegura que todo cambió supuestamente en “180 grados”.

Asimismo, comparó lo que está sucediendo en dicho país con las elecciones del 2014 cuando el candidato de su partido en ese momento, Óscar Iván Zuluaga, perdió contra Juan Manuel Santos en segunda vuelta, algo que fue catalogado por la senadora como “abrupto e improbable”.

El tuit lo finalizó con el hashtag de “fraude”, una narrativa que han promovido algunos seguidores de Trump en las redes sociales.

“Así iba la tendencia hasta las 2 de la mañana de ayer. Luego se congeló y cambió 180 grados. Recordé la segunda vuelta de Óscar Iván Zuluaga con Santos. Cambiaron las tendencias de forma abrupta e improbable. #Fraude”, dijo María Fernanda.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?