¿Con este panfleto hace campaña Vargas Lleras en Cúcuta?

En redes sociales han denunciado que Vargas Lleras se encuentra haciendo campaña en la ciudad de Cúcuta con un panfleto amenazante en contra de la JEP.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Apenas ayer el mismo Vargas Lleras se quejaba por las estrategias de los contradictores políticos en cuanto a la “campaña sucia” que, supuestamente, estaban organizando desde otros sectores políticos, como el volante que estaban entregando en Bogotá unos jóvenes en donde le daban a la gente un manual para no caer en las manos del exvicepresidente y evitar que él llegue a la presidencia.

En torno a esa denuncia del líder de Cambio Radical, otras personas se quejaron en las redes sociales por un panfleto que se estaba entregando en la ciudad de Cúcuta, capital de Norte de Santander, con el cual anunciaban varios temas que carecen de veracidad sobre la Justicia Especial para la Paz.

Una tuitera hizo pública la denuncia sobre este caso en su cuenta, mientras publicaba una foto con lo que se estaba entregando en esta ciudad fronteriza.

“No a la justicia especial para la paz, que sólo beneficia a las Farc. No a la participación política de las Farc. No al blindaje de los acuerdos de la Habana, ni introducirlos al bloque de constitucionalidad”, menciona el panfleto.

vargas lleras cucuta panfleto jep

Lo cierto es que no se ha podido establecer si en realidad esto pertenece a la campaña que ha iniciado Vargas en contra del proceso de paz con las Farc y todo lo que esto implica, aunque Karen Laverde, comenta que por lo menos en el barrio La Libertad de Cúcuta no fue así. El joven recogía firmas para Vargas”, haciendo referencia a una pregunta que otro usuario de twitter le hizo sobre si esa estrategia no era la del uribismo para poder recoger las firmas para el referendo derogatorio que están adelantando.

Lo cierto de todo esto, es que iniciamos una campaña dura para la presidencia, en donde ya estamos viendo de todo tipo de estrategias para destruirse políticamente entre los precandidatos. Como lo hizo el Centro Democrático con las imágenes sobre mandar a callar a otros políticos en las urnas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.