“Con estos hps no se puede hacer nada”: Angélica Lozano en plena sesión por tuit de Bolívar

La senadora del partido Verde, Angélica Lozano, protagonizó un bochornoso hecho este jueves en la sesión del Senado de la República cuando dejó su micrófono abierto y comenzó a insultar.

Mientras se daba la votación de la proposición para reducirle a los congresistas $14 millones de gastos de representación porque, según el argumento de senadores como Gustavo Bolívar, en estos momentos se encuentran trabajando desde la casa, Lozano lanzó sus insultos.

Las palabras se escucharon fuertemente; en ese momento los demás compañeros casi que le gritaban a la congresista que apagara el micrófono porque se estaba escuchando todo, aunque otros como Armando Benedetti y Gustavo Petro aprovecharon para soltar unas carcajadas.

“No, marica, qué amargura… qué amargura ¿viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? (…) Jueputa, lee los comentarios que me hacen, con estos hijueputas no se puede hacer nada (…) ¡Qué mierda!”, es lo que más o menos se le escucha decir a Angélica.

Antes de que se diera la votación de dicha proposición, Lozano se salió de la sesión pero argumentando otra circunstancia y dejó constancia. En ese sentido, Bolívar comentó en Twitter que ella se encontraba ausente, lo cual, según deducen algunos usuarios en las redes, fue lo que la molestó.

La senadora volvió a la sesión y pidió “la palabra para sustentar jurídicamente por qué debía volverse a votar la proposición de los gastos de representación ya que, en principio, fue negada”, de acuerdo a Pulzo.

Finalmente, Gustavo anunció que no lograron que pasara la proposición:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?