Con foto de Halloween Martín Santos se burló de esposo de Cabal por trino del “ritual satánico”

El “escache” sufrido por el presidente de Fedegán José Félix Lafaurie, esposo de la senadora María Fernanda Cabal sigue siendo motivo de burlas en redes sociales por su extravagante publicación en la que afirmó como se estarían realizando “rituales satánicos” en favor del Paro Nacional programado para el próximo 21 de noviembre.

La metida de pata ha desatado un sin número de burlas en contra del empresario, a quien tuiteros, políticos y hasta actores colombianos aprovecharon la oportunidad para burlarse de su desatinado trino. Y entre las personas que se burlaron no podía faltar el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, quien es conocido por permanecer bastante activo en Twitter y de su talento para “trolear” a políticos y famosos.

Santos aprovechó la cercanía entre el pasado halloween con la del trino de Lafaurie, en el que coincidencialmente el abogado decidió disfrazarse como sacerdote con un aspecto más “endemoniado”, lo cual le facilitó mucho más las cosas para burlarse de los supuestos rituales que este denunció.

La respuesta del hijo mayor del expresidente a causado gran impacto en Twitter, en el que seguidores de Santos han terminado por compartir sus propios disfraces de halloween sumándose a su publicación y al apoyo del paro.

Recordemos que el trino que originó toda esta discordia fue una publicación en la que Lafaurie compartió unas fotos de personas con indumentarias fuera de lo común, a las que terminó acusando de realizar rituales satánicos en pro del Paro Nacional, según el por realizarse 13 días antes de la movilización, señalando que dicho número hace referencia al llamado a la rebeldía.

La publicación de Lafaurie al final fue aclarada por una tuitera que explicó como las fotos compartidas por el esposo de la senadora corresponden a un performance de una artista local, que nada tiene que ver con el paro.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?