Con publicación falsa sobre concurso por tiquetes de Avianca, están estafando

En redes sociales está circulando un enlace falso que busca robar información y estafar a las personas que dan clic en él, mientras los atraen con un falso concurso por tiquetes de Avianca.

Redes Sociales

Written by:

Por redes sociales está circulando una de esas publicaciones falsas que dirigen a la persona que da clic en ella hacia una página que busca robar los datos personales de los cibernautas, además de la información de sus redes sociales.

Por lo general, estos enlaces llevan a la descarga de virus hacia nuestros dispositivos tecnológicos y posteriormente interceptan nuestra información relacionada con cuentas bancarias, contraseñas, entre otros.

En esta ocasión crearon un concurso falso en donde invitan a los usuarios a ganarse un tiquete aéreo respondiendo tres preguntas que supuestamente son fáciles. Los estafadores comentan que tienen en su poder 332 tiquetes para entregar a cualquier destino, lo cual no concuerda con la realidad.

Estos delincuentes están aprovechando el aniversario 91 de la empresa Avianca, para hacer caer a las personas que desconocen sobre la veracidad de dichos enlaces, por lo que ésta aerolínea advirtió que no debemos creer en lo que se divulgue fuera de las fuentes oficiales de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.