Concejal del Centro Democrático actúa como “loco” en una sesión y esto causó risas en redes sociales

Se trata de Santiago Jaramillo, un concejal de Medellín que en una sesión actúo de forma anormal insultando y gritando ante la mirada atónita de la gente.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Se trata del concejal Santiago Jaramillo, el cual ganó las elecciones apoyado por el Centro Democrático en su ciudad y hoy está siendo objeto de burlas en redes sociales por una intervención que realizó en una sesión del Concejo de Medellín. Por esa reacción acalorada, es que están estudiando en esta corporación una sanción disciplinaria por las palabras que utilizó.

El político asegura que Juan Manuel Santos le retiró el esquema de seguridad y están buscando “quebrarle la nalga, es decir, asesinarlo, ya que asegura que tiene varias amenazas de muerte en su contra.

Dentro de todas sus palabras, se burló de uno de sus compañeros, el concejal Bernardo Alejandro Guerra, al cual llamó “Berny”, mientras alegaba que él tenía un esquema de seguridad grande y llegaba con chaleco antibalas a todos lados.

Desde su partido, el senador Alfredo Ramos, ofreció disculpas por lo que su copartidario había realizado en el Concejo, toda vez que, para él, se discute es con argumentos y no con insultos.

Este vídeo que circula en las redes, ha causado risas y burlas de parte de los internautas, comentando que “actúa como loco”, “está drogado” o que simplemente él tiene “problemas psicológicos“. Aunque no entendemos el porqué se despachó de esa manera ante su micrófono, sí es cierto que su comportamiento estuvo fuera de lo normal y no mostraba síntomas de lucidez.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?