Concejal “loco” uribista, ataca en redes sociales a Álvaro Uribe por ser un obstáculo para la paz

En su cuenta de twitter, esta mañana publicó que Álvaro Uribe era el principal obstáculo para la paz de Colombia, lo que levantó todo tipo de comentarios.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Hace unos días un miembro del Centro Democrático, que hace parte del Concejo de Medellín, apareció en dos vídeos realizando acciones que en el primero, causaron risas, mientras que en el segundo, indignación. Se trata de Santiago Jaramillo, el cual recibió el apoyo del uribismo para llegar al cargo que ostenta en esta corporación.

El día de hoy, a las 6 de la mañana, apareció un tweet en su cuenta en donde comentaba que:

“Ya firmada la paz, el principal obstáculo de la misma, es el expresidente colombiano, Álvaro”.

Esta afirmación causó curiosidad en los usuarios de esta red social, ya que muchos aseguran que es una cuenta falsa, mientras que otros argumentan que es el verdadero espacio de este Concejal en twitter. Aunque revisando en las personas que lo siguen, nos encontramos hasta el Alcalde Federico Gutiérrez.

Pero, no podemos especular mucho, ya que este tweet puede tener dos significados opuestos: el primero, que este uribista se haya cansado de su partido, toda vez que lo sancionaron por las locuras que estaba diciendo en el Concejo de Medellín; y la segunda, que lo dijo por lo que están haciendo desde el Centro Democrático para que el proceso de paz no siga como está, sino que quieren hacerle cambios, y por lo tanto, el principal obstáculo para que se siga con lo que ellos no están de acuerdo, es el expresidente.

Deja mucho qué desear lo que hoy nos encontramos en la cuenta de este señor, aunque con su locura, cualquier cosa se puede esperar. El arroba es @CDsantiagoj.

El tweet del Concejal “loco”:

Las reacciones de la gente:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?