Concejal pide que retiren las vallas de ‘Distrito Salvaje’ en Bogotá, la serie de Netflix

El Concejal Rolando González de Cambio Radical, presentó un oficio a la Ministra de Transporte, al Instituto Distrital de Turismo y a la Superintendencia de Industria y Comercio en el que solicita una explicación sobre el uso de carteles que instaló Netflix para promocionar la nueva producción ‘Distrito salvaje’, con diseños que se asemejan a las vallas de las señales de tránsito.

En el oficio señaló que este tipo de campañas promocionales las considera irregulares y cuestionables, según lo informado por Rcn Radio.

“En diferentes pautas visuales que promueven ese programa, se observa una serie de avisos en diferentes puntos de la ciudad que se asemejan a los letreros informativos contenidos en el ‘Manual de señalización vial, dispositivos uniformes para la regulación del tránsito en calles, carreteras y ciclo rutas de Colombia contenido en la Resolución 1885 del 17 de junio de 2015”, afirmó González.

Esta serie fue grabada en Bogotá y estrenada el pasado 21 de octubre para Colombia, y cuenta la historia de vida de Jhon Jeiver, un exguerrillero que se incorporó a la vida civil junto con su familia y deciden llegar a Bogotá para comenzar de nuevo, pero se dan cuenta que deben luchar contra un Gobierno corrupto y escapar de cosas que aún lo tienen atado al pasado.

Algunos usuarios en redes indican que las críticas al diseño de las vallas publicitarias expuestas en algunos lugares de la ciudad, las cuales se asemejan a las señales de tránsito, son el pretexto solo para atacar la nueva producción de la plataforma de video.

Todo parece indicar que el funcionario no está de acuerdo con la serie, así como varias personas han manifestado su disgusto en redes con el contenido de esta nueva producción. Fuente consultada: RcnRadio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Concejal pide que retiren las vallas de ‘Distrito Salvaje’ en Bogotá, la serie de Netflix”

  • Mao says:

    La indignación de los Corruptos de esta ciudad. Sinvergüenzas ladrones. Se han robado el presupuesto de la ciudad y de la nación de frente durante generaciones. No creo que a estos honorables Corruptos les duela matar a alguien para justificarse. Y es un grupito bien grande. Todo se negocia por debajo de la mesa. Licitaciónes sin escrúpulos. Vías mal construidas que ha pagado la nación. Ejemplo las locetas iniciales de trasmilenio en la Caracas. Y a la fuerza ponen al mismo pícaro a gobernar la ciudad. Que asco.. Ladrón no nace. Se hace le queda como anillo al dedo a este corrupto ojalá algún día paguen todo el daño y detrimento al que han llevado nuestra sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.