Concejal “loco” del uribismo le dio una cachetada a un periodista de Telemedellín

Santiago Jaramillo, en una sesión del Concejo de Medellín, golpeó en la cara a uno de los periodistas del medio de comunicación regional Telemedellín.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Santiago Jaramillo, el Concejal que en días pasados ocasionó risas en las redes sociales por su actuación desproporcionada en una sesión de esta corporación en Medellín, ha vuelto a sonar en los medios de comunicación, pero esta vez lo hizo por atacar a un periodista de un medio de comunicación regional.

Según la versión de Telemedellín, el periodista se le acercó a Jaramillo para preguntarle sobre los hechos que había protagonizado en una sesión en donde había actuado como “loco”, pero éste no le prestó atención, mientras que posteriormente se voltea y le propina una cachetada al comunicador.

Los defensores de los derechos de los periodistas, se han pronunciado teniendo en cuenta que existe preocupación frente a estos actos que disuaden la libertad de prensa en el país, además del fomento a la violencia. Santiago alcanzó a responder que supuestamente él estaba bien, ante la pregunta sobre la decisión del Centro Democrático de suspenderlo de la curul.

Se ha solicitado que se investigue a este Concejal y se tomen las medidas pertinentes para una eventual sanción disciplinaria y penal ante los hechos que llevó a cabo.

Vea el vídeo:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?