Concejala del Polo cogía el 80% del salario de su empleado por haberle dado el puesto

La concejala de Cali, Patricia Molina, del Polo Democrático, aparentemente es responsable de un caso que compromete el sueldo de su trabajador, Carlos Andrés Ríos Lucumí.

Al parecer la cabildante le había solicitado la tarjeta de débito a Ríos junto con la contraseña para que ella hiciera el uso de esa cuenta de ahorros en la cual se desembolsaba el sueldo de trabajador de un valor total de 2.500.000 pesos; al retirar el dinero, solo le pagaba $500.000 pesos cada mes al joven y el restante lo acaparaba ella.

Carlos Ríos dijo a Noticias Uno que Molina estaba haciendo uso de más del 80 % de los pagos que el Concejo de Cali hacía a su nombre durante los tres meses que trabajó en dicha entidad, la cual registra una nómina total de 7.500.000 pesos de los cuales sólo recibió 1.500.000.

Según las declaraciones del joven, la Concejala le había dicho que no era posible efectuar el total del pago porque ella tenía que suplir obligaciones y deudas que le dejó la campaña por un costo de más de 150 millones de pesos, indicó para el medio.

Frente a esto, Noticias Uno se comunicó con Patricia, quien trató de justificar el uso de la tarjeta bancaria del empleado y el pago de solo el 20 % del salario.

“Es una persona a la que conozco hace 10 años y a la cual, no solo yo sino un grupo de compañeros, hemos apoyado permanentemente para que el salga adelante. […] Hay que preguntarle a él si es que esa tarjeta yo se la robé. La verdad yo no sé él de que me pueda acusar, de que yo le haya quitado dinero, si fuera eso yo no le hubiera dado tanto dinero y tanto apoyo como se lo he dado”, dijo.

Carlos Andrés ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía y mientras esta procese, dice temer por su vida, pues aseguró que llegaron dos sujetos a su lugar de residencia apuntándolo con un arma para exigirle que se quedara callado. Fuente consultada: Noticias Uno.

Video denuncia de Noticias Uno:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.