Concejales de Bucaramanga pasaron de limarse las uñas en plena sesión, a un spa

Al parecer así trabajan estas Concejalas de Bucaramanga mientras se llevan a cabo las sesiones importantes de su ciudad. Aseguraron que lo hacen por estrés.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Hace unos días se conocieron unas imágenes en donde 3 Concejales de la ciudad de Bucaramanga, se encontraban limándose las uñas y viendo revistas en plena sesión de esta corporación, lo cual claramente causó indignación en los ciudadanos que, como muchos de ellos lo manifestaron y es una realidad, nosotros mismos les pagamos el sueldo, pero no para que realicen este tipo de cosas.

Aunque esas imágenes dieron la vuelta por todo el país, esto no detuvo a las cabildantes para realizar acciones en contra de los comentarios de las personas frente a su actuar, por lo que decidieron irse a un spa para supuestamente, protestar por todo lo que habían causado ellas mismas y reducir el estrés.

Una de las concejalas, Nancy Elvira Lora, del Partido Liberal, dijo que las mujeres eran muy “arechas” y que por eso podían hasta diez cosas al tiempo, como limarse las uñas, ver revistas y estar pendientes de lo que hablaban sus compañeros en la sesión.

Esto dijo Nancy al respecto: “Llegó una señora de una fundación a traernos una revista para que nosotras le colaboremos con algunas compras. Recibí la revista, empecé a mirarla, y debo aclarar que en eso momento ya no había casi nadie en el recinto”, según vanguardia.com.

En ese sentido, aseguró que no tiene por qué pedirle perdón a nadie, ya que no cometió ningún error y que las personas que la estaban insultando, no tienen razón en sus agravios. Además, comentó que no le preocupaba lo que estaba pasando, porque la imagen de la mujer también vale y por eso se estaba limando las uñas.

Las concejalas manifestaron que se fueron para el spa por el estrés que estaban soportando en conjunto con las otras dos mujeres Sonia Navas y Martha Antolinez. Sin embargo, aseguran que armaron todo este problema, porque están intentando ocultar lo que se piensa implementar en Bucaramanga en cuanto a un impuesto de telefonía celular. Recalcamos que la concejala Martha Antolinez, le pidió disculpas a la comunidad por lo que en su momento los pudo ofender.

Esto nos recuerda a los Senadores que hemos detectado durmiendo en plenas sesiones del Congreso, mientras se debaten temas importantes para el país. Aunque estos nunca han dado declaraciones al respecto.

Este fue el vídeo de la polémica:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.