Concejales en Boyacá estaban suscritos a línea caliente con celular corporativo

Varios concejales están envueltos en un escándalo que involucra la suscripción a una “línea caliente” por medio de un celular corporativo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

A ninguno nos interesa qué hacen las personas en sus vidas privadas, en cuanto al tema que suscita esta noticia, pero las cosas cambian y se hacen acreedoras del escarnio público cuando se involucran los recursos del Estado, como lo es este caso.

Al parecer varios Concejales del municipio de Nobsa, en Boyacá, estaban utilizando un celular corporativo (son unos celulares que les entregan a los concejales para usarse en medio de sus funciones) para suscribirse a lo que llaman “líneas calientes”, lo cual desató un escándalo en los habitantes de dicho territorio y en general de los que pagamos como contribuyentes todos estos elementos.

Los que identificaron lo que estaba sucediendo, manifiestan que notaron la anomalía cuando revisaron el alto costo de la factura que estaba llegando, que sería de $150.000 -de minutos- y $98.000 -de datos- sobre el costo normal, en ese momento revisaron que habían llamadas a líneas en donde adultos mantienen conversaciones sexuales y descarga de datos sobre el mismo tema.

11 Concejales están siendo investigados por los hechos. Varios de ellos manifiestan que no tienen nada qué ver con lo que se les imputa, toda vez que el celular es supuestamente del presidente del Concejo y parece ser que lo mantiene durante todo el día en su poder y la línea pertenece a su despacho -fuente bluradio-.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.