Concierto por Venezuela abrió con el coro viral de “Maduro, coño de tu madre”

El concierto ‘Venezuela Aid Live’ por fin tuvo su inicio aproximadamente a las 11 de la mañana de este viernes, después de una hora de dilación generada por la magnitud de la asistencia.

La apertura estuvo a cargo de Reymar Perdomo, la venezolana migrante que compuso la canción sobre su travesía abandonando el país, y que para muchos es actualmente considerado el himno de los caminantes.

Ante miles de asistentes, Reymar le aplicó un grito de emoción y tristeza mezclados a todos los que están conmovidos por la situación de Venezuela, dando apertura al evento con el sonoro estribillo que dice: “Maduro, coño de tu madre”.

Perdomo cobró gran relevancia en el mundo de la música con su canción gracias al impulso que le brindó el youtuber Daniel Samper junto a grandes artistas como Carlos Vives, Santiago Cruz y Andres Cepeda, que la acompañaron en un video cantando su icónico tema.

‘Me fui’ es el título de la canción que al mismo tiempo relaciona el emotivo coro de notas largas con el que la cantante conmovió a los miles de asistentes al concierto en la frontera.

“Dónde está la gente que al igual que yo le partió el alma salir de su tierra, dónde están todos aquellos que hoy queremos libertad. Hoy Venezuela y Colombia se unen con el mundo entero para decirles a mis hermanos venezolanos que estamos con ustedes. Gracias por convertir esta canción en el himno de la inmigración venezolana. ¡Qué viva Venezuela!”, dijo Reymar como apertura del concierto.

El tema que además de retratar la difícil situación por la que tiene que pasar una persona que abandona su país, en este caso Venezuela, brinda un aire de esperanza para todos aquellos que aún anhelan poder volver a sus tierras y superar la crisis social y económica que ha llevado al vecino país a ser el centro de atención internacional.

Cabe recordar que dicho coro se hizo viral en redes sociales en los últimos meses con el video de Perdomo cantando junto a sus amigos de Venezuela.

Este es el video del inicio de la cantante en el concierto, que en estos momentos se está desarrollando:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?