Confirman muerte del famoso cantante Legarda tras recibir un disparo en Medellín

Una estremecedora noticia recibieron los seguidores del famoso cantante Legarda, conocido por su relación con la instagramer Luisa Fernanda W y su participación en Masterchef Celebrity. De acuerdo a los primeros informes, el artista falleció a las 5:15 pm de este jueves en Medellín.

Según conformaron cercanos al joven a varios medios de comunicación, este habría recibido un disparo en medio de un fleteo en el sector de El Poblado en la capital de Antioquia.

Esta es la primera información que entregaron en la clínica IPS Universitaria sede Clínica León XIII a donde ingresó:

“La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarta, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m”.

Por su parte el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón Villada, indicó que: “Un caso lamentable en el sector de El Poblado, cerca de la Clínica Medellín, en un intento de hurto a un ciudadano que se movilizaba en su vehículo particular. Este ciudadano hace parte de una empresa de seguridad, tenía su arma de dotación con él y responde a los delincuentes que pretendían cometer este hurto, uno de estos delincuentes queda en la vía pública y posteriormente se observa que no tienen ningún signo vital, y por tanto falleció (…) Lastimosamente pasaba otro vehículo con otros pasajeros y uno de ellos fue impactado (…) Lamentamos profundamente este hecho. En una reacción, la policía logra la captura del segundo hombre que habría participado en la tentativa de hurto”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?