Confirman que Mónica Rodríguez reemplazará a Mabel Lara en Noticias Uno

El periódico El Tiempo reveló que supuestamente la presentadora Mónica Rodríguez llegará como reemplazo de Mabel Lara a Noticias Uno.

Mabel hace unos días anunció en su programa de Caracol Radio que dejaba el noticiero porque llevaba un año trabajando todos los días muy fuerte para cumplir con los horarios, y en estos momentos se le volvió más complejo porque le toca estar atenta a su hijo que está recibiendo clases de manera virtual.

La periodista igualmente recibió una beca para estudiar Política Social en la Universidad de Georgetown, en Washington, según indicó El Tiempo, lo cual había aplazado por la emergencia.

Rodríguez salió de Día a Día en medio de una polémica y algunos usuarios en redes aseguraron que fue “despedida” porque “publicaba sus opiniones políticas en Twitter”; no obstante, eso nunca fue confirmado por la periodista.

Al parecer, llegará a Noticias Uno la primera semana de junio, teniendo en cuenta que Lara confirmó que su último programa sería este fin de semana.

Los seguidores del noticiero están atentos en las redes sociales al considerar que la llegada de Mónica le puede dar otro aire, aunque otros manifiestan que Mabel ya era un ícono del programa.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?