Confirman regreso de ‘La tele letal’ en su temporada 26 y dieron la fecha de estreno

El programa reinvención de Martín de Francisco y Santiago Moure, ‘La tele letal’, surgido después de años de la supuesta “censura” provocada por su irreverencia en producciones como ‘La tele’ y ‘El siguiente programa’, aparentemente se había rumorado que terminaría, lo que completaría una posible triada de producciones fallidas de los dos humoristas y críticos de la realidad política y social.

El rumor surgió con el último episodio de su última temporada de 2018; no obstante, a través de un comunicado oficial se confirmó la continuidad de los dos jocosos y frenteros personajes que tanto cariño se han ganado en el país.

“Todo tiene un principio y un final, menos Martín de Francisco y Santiago Moure, quienes siempre vuelven”, fue el mensaje dejado en el comunicado de prensa con el que se dio anuncio a la nueva temporada.

Las dudas sobre su continuidad en la televisión fueron avivadas por ellos mismos, ya que durante su último episodio anunciaban de forma dudosa que no tenían certeza si continuarían con el programa, e incluso hicieron bromas con que la hermana de Martín de Francisco, Margarita Rosa de Francisco, tendría que volver a mantenerlo porque se quedaba sin empleo, lo que dio lugar a que Santiago Moure le consultara si de casualidad no podía mantenerlos a los dos.

Con este jocoso comentario los anuncios de publicidad giraron alrededor de la pregunta si acaso los dos personajes tendrían que volver a ser unos mantenidos. Pues la buena noticia es para la actriz Margarita Rosa, ya que su hermano junto a su amigo continuarán con ‘La tele letal’.

Así entonces, la temporada 26 del programa tendrá su inicio el próximo lunes 25 de febrero en el horario de 9 a 10 p.m. por el canal Red+, donde siempre han tenido su espacio con esta producción.

“Esperamos que esta nueva temporada sea más triste, más deprimente y más ignominiosa. Recargaremos más trabajo en Doña Anciana, para que tena más participación, más informes y se encargue más de las notas”, anunció Martín De Francisco.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?